sábado, 20 de junio de 2009

Pot-Track, By Morriss


Hoy les compartiré aquello que adornó, disturbió y me hizo reir durante ésta última jornada laboral, que aún no acaba, pero que ya tiene de qué hablar. Es interesante pasar tantas horas con alguien que no conoces del todo pero que dibuja una sonrrisa en tu rostro desde el primer encuentro, siempre es interesante descubrir una persona nueva. No es que no haya trabajado antes con stuff (creo que ya les he hablado de él) , fue divertido; compartimos anecdotas, historias, miedos, música, etc, todo, rodeado de esas hermosas señoritas que nos vuelven locos, esas pequeñas que nos miran quietas pretendiendo ser solo hojas, sólo color, solo magia.

Uno de los aportes más interesantes de esas horas de trabajo (además de la constante reflexión y teorización amateur) fueron las notas musicales que interrumpían los largos y frecuentes silencios, y es aqui que aprovecho para hacer la siguiente recomendación; Man Man es una banda de Filadelfia cuyo estilo musical ha sido descrito como viking-vaudeville- manic-gypsy-jazz que me hizo pensar "wooow" a la primera canción y decir "whatta fuck" a la segunda. Con un estilo único esta banda nos deja a medio orgasmo punk para llevarnos al gypsy, al instrumental, al funk, sin ningún "ahi te va". Esta banda cuenta con tres albums de estudio que son como la santisima trinidad y complementan a la perfección los gustos eclécticos como el mio. Sin embargo, Six Demon Bag es el album que mas ha llamado mi atención, es simplemente,,,,, lo deben escuchar!!

Las horas pasaron lentas, rápidas, lentas, rápidas y la música que amenizaba el trabajo se convirtió en aquel soundtrack torturante del cual quieres escapar porque te recuerda que no ereres perfecto, que quien amas no te corresponde, que tu horizonte se alejó mas, que simplemente apestas...

Cambio

Eminem!!!!,,, si, si, si.... les dije que mis gustos eran...... volubles.
The Marshall Show LP, (notese el cambio de tono) Otra recomendación. Esta vez de un fulanito ontarien de Ontario, con un gran acento del este (sin albuuur). Él, Peper, me introdujo (sin albuuuur de nuevo) al mundo Slim Shady. Gran album éste, pero (no es por agraviar) es necesario contar con un buen inglés y un mínimo conocimiento del argot gabacho hip-hopero-albañileresco para comprender sus letras y no caer en el aburrimiento. El disco en si es una broma, es Eminem, pero esta "bacano" como diría la May.

La musica sigue todo el día, !bendito I Pod!... nunca termino de maravillarme con el avance tecnológico, sii, descubrí mi lado nerd. Soy melómano y tecnosexual (solo con lo que tiene que ver con música) y realmente me he controladao y ho he ido a adquirir mi I Phone, pero lo deseo... "voy con mi celular en la mano".

Y la música sigue y yo rio, fumo y me rio mas.
La música sigue y yo pienso, pienso y pienso más
La música me hace volar en el aire y sus notas me llevan lejos, me llevan al pasado, me llevan.

Aunque es tarde aún es de día, y yo me lanzo en un vuelo corto hasta mi guarida. Esquivo las pocas gotas de lluvia que caen del cielo gris y me preparo para otra jornada donde nos reuniremos un "gang de malades" solemnemente alrededor de la mesa para contemplar participativamente la muerte de nuestras belles mademoiselles...

No hay comentarios: