miércoles, 10 de junio de 2009

80 plantas de 60 días, By Morriss


Erase que se era que un dìa fui a recoger mi pago a “las oficinas” (ubicada en una de las calles snob de la ciudad); Stuff (mosquito bastante simpático, adicto a la masturbación intelectual, filosofía pachecana y buen aficionado a la compassion) me comenta que su compa Chors comenzará a cosechar al dìa siguiente y que necesita quien se encargue de sus nenas “i told him you`re the best“... Claro!!! Yam yam yam....

Nunca supe que calidad de personaje estaba por conocer; Chors; me hubieses gustado conocerlo hace 10 años,, se ve cansado, desgastado, ojeroso, triste y meditabundo. Camina con una ligera pesadumbre sobre los hombros, un poco desvielado, hacia la derecha; ojo entreabierto, sonrisa entrecerrada. Durante el día se refugia de los monstruos nocturnos que lo visitan en sus sueños, se refugia en sus niñas, sus bebés, sus hijas a las que ha cuidado, alimentado, aseado y reconfortado durante los últimos meses, ellas son su vida. Su caminar permite ver los efectos secundarios del cocktail químico que conforman su dieta principal. Tan cansado va que me podría convencer fácilmente de que la vida apesta.. Tan cansado esta que no presenta resistencia a ser visto tal como es,, se transparentan sus miedos, sus frustraciones, sus pensamientos.. Y ahí se queda, tirado en sus pensamientos, expuesto a mis preguntas, a mi curiosidad,,, y se deja atacar, se deja...

-Mucho gusto
-Mucho gusto, adelante

Nada extraordinario, huele, se siente y parece lo mismo de siempre... Herramienta, maderas, luces, aceros, tierra, bambú, tijeras, pinzas, guantes, humedad, frio, ruido. Mi silla, mi mesa, mi hogar durante los próximos días, mi cámara de tortura, mi confesionario, mi cuarto acolchonado.

Se abre el telón

¡¡¡X-trimmin!!!!, Wow “todo eso para mi solita?” Comienzo por la primera,
- mucho gusto madmoiselle. Enchantée. C´a eté un plaisir..

trim trim trim... Sigo con la segunda

- Salut, ca va?. Desolée

trim trim trim... Sigo con la tercera, y la cuarta, y la quinta,,, y así parece nunca tener fin,,, un ejercito de marías quietas, bellas, estáticas, me miran y me atraen con el magnético púrpura grisáceo de sus entrañas. Su olor cautiva mis papilas olfativas, mi nariz danza de gusto y termina en un rápido orgasmo explosivo disfrazado de estornudo.

Preguntas de rigor, protocolo social, intimidades públicas, puntos de vista... Poco que decir, mucho que probar... 80 señoritas esperando mostrarme las mieles alucinantes que emanan de sus delicados vellos màgicos... Todas y cada una de ellas serán desnudada, deshojada, torturada y mutilada, seràn pesadas registradas y etiquetadas; seràn cuidadas, probadas, criticadas, clonadas y negociadas. Y al final aliviaràn el dolor de algùn sufriente, despertaràn el apetito de algunos màs y combatiran los monstruos de otros cuantos.

Mucha luz, poco aire, demasiada agua, parásitos, nutrientes, ph, temperatura.... Probemos!!

Dos, tres, cuatro... Siete días fueron los que pasè inmerso en las profundidades del pensamiento..

Una gran felicidad me invade y comienzo a reflexionar, a pensar a planear, todo parece tan fácil, tan al alcance....
-Yea!!!
-Oh OH... Todo se nubla,, me angustio, entristezco, enloquezco,,, quiero estar, quiero no, Nooo!!!
-Naaaa!!! Todo estará bien, ca va aller!!!
-Yarkk!!! Asco, Monstruo, me coso en el jugo de mi aaahhh!!!
-Mmmm!!! Ca va alleeeerr.....

Pasan los dìas y el placer y el entusiasmo se convierten en mera labor y aburrimiento. Mi agradable nuevo amigo se convierte lentamente en mi verdugo psico-intelectual, mi drácula seductor. No se ve descanso en el avenir, el placer y agradable sensación ahora son invadidos por el hartazgo y la bipolaridad. Poco a poco nos convertimos en dos cómplices desconocidos, en dos fieles acompañantes, en dos conejillos de india destinados a experimentos sobre el aislamiento forzado y el no raport entre dos personas.

Una pausa, un corto descanso... Salgo, luz, aire, lluvia,,, pareciera que todo era genial,, no me molestaba en nada las inconveniencias climáticas, lo disfrutè porque sabìa que terminarìa.... Y terminò...

Una de las jornadas mas largas de trabajo, me sentí como obrero chino que solo puede retirarse un poco para dormir. Al final descubrí una nueva forma de vida, la filosofía chorssiana. Una forma de vivir, de respirar, de pensar, de sufrir; una filosofía basada en el autoabandono físico y el exaltamiento del intelecto para la sobrevivencia en sociedad. La conocì, la adoptè, la apliquè, la disfrutè y la dejè... Ohh gran amigo Charles.. Al fin conocì alguièn màs sedentario que yo,, lento va tu ritmo, arrastrada tu voz, fragil tu realidad.

No hay comentarios: