sábado, 11 de julio de 2009

A veces


Cuando uno camina, camina el mundo, camina el tiempo y caminan todos.

Cuando camina uno junto con el tiempo las distancias se acortan ante nuestros ojos pero se alargan a nuestras espaldas, y el instante pasa antes de que caigamos en cuenta de que quisimos guardarlo para la eternidad.

Cuando los sueños estan lejos es mejor empezar a andar porque tal vez, y con suerte, algún día los alcancemos, lo que muchos no saben es que, si desvías un poco la mirada verás todo lo que todos los caminos te ofrecen o te piden.

A veces, cuando ando y no sé qué camino elegir solo tengo que seguir el instinto del perro aventurero, mueve colas y huele culos, que llevo como razón.
A veces, esto me lleva por donde no quería ir, por donde quería evitar pasar; pantanos peligroso, desiertos agotadores, llanuras solitarias, junglas silenciosas... Pero a veces, pasamos por caminos encantados, bosques que cantan, lagos que bailan, playas que abrazan.

Cuando se anda, todo puede suceder y solo tenemos que seguir nuestro paso, elegir el camino y si queremos podemos compartilo con alguién, pero hay que tener en cuenta que en algún momento habrá que tomar caminos diferentes que tal vez no alejarán o que nos reencontrarán más adelante.

A veces cuando camino, comienza a llover, o neva, o hace mucho calor o me da sed y quisiera detenerme un poco; a veces tengo tiempo y paro en algún lugar confortable pero a veces solo tengo que seguir.

Entonces, después de andar y andar me dí cuenta que con esto uno nunca sabe qué va a pasar y que solo hay que esperar cualquier cosa, que todos somos pequeños universos, pequeños espacios y tiempos que caminan y se cruzan entre sí creando realidades paralelas indivuduales con una relación de necesidad recíproca......
(aaaaah,, saca para andar igual,,, jajajaja)

A veces solo quiero parar, pero a veces solo quiero correr para avanzar más rápido.

A veces...




P.D. Todo esto para decir que la vida es compleja,, pero que finalmente,, por muchas opciones que tengamos, en realidad, solo tenemos una; chingarle

No hay comentarios: