viernes, 22 de mayo de 2009

Yo soy el Morriss y soy autocompasivo

Para quienes no han tenido el placer de conocerme, ya sea en persona, en lineas, en fotos o en espiritu; yo soy el Morriss. Soy inglés, de Londrés, tengo poco mas de 8 años humanos y migré de Londrés a Guadalajara,, en la maleta de mi amiga imaginaria..

He vivido muchos momentos geniales con mi amiga y sus amigos, con mi amiga y sus fantasmas, con mi amiga y el viento,,, ambos somos adictos al sentimiento de libertad. Me gusta dejarme llevar por las corrientes de aire, lo que no siempre resulta en lo previsto.. pero igual es divertido.

Me recordarán en historias como "no me gusta cuando llueve", "contra el parabrisas" y "no me eches las luces", entre otros,, pero esta vez les contaré como, por azares del destino, me llaman "rey del norte", acá en el norte...

Siempre tuve inclinación por aquello que nos hace diferentes, que nos hace conocernos y mejorarnos... creo en la introspección, en la autoseducción intelectual y el conocimiento como poder.. me sirvo de herramientas naturales para lograr el climax reflexivo y dar paso a la acción.

Yo soy el Morriss y soy autocompasivo,, Me dará mucho gusto poder compartirte mis pot-adventures..

2 comentarios:

janette gonzález, alias la tianguera intelectual, alias juana, alias ramona, alias toña, alias gors dijo...

Hola morris
se de alguien que te conoce, se llama sindungo, tiene la misma edad que tù, se conocieron en Paris, do you remember? sì, despuès de que llegasde de Londres. Sindungo es alemàn y es un gallo con tendencias suicidas. Es depresivo, pero lo maravilloso de sindungo es que siempre està, no importa el dolor, siempre està.
Morris, que gusto reencontrarte, sindungo serà un poco menos opaco, al saber de tu presencia

hasta pronto

te seguimos

juanis

Elizabeth Chaparro dijo...

Sindungooooo!!!! pero que gusto!!!! hace ya tanto tiempo,,, si,, cuando eramos felices... Bueno,, siempre hemos sido medio apaticos pero aaah como nos divertíamos con estas locas..
Andaba yo perdido desde hace algunos días porque acá mi compa me guardó tan bien que no me encontraba, pero ya,, ya stoy de nuevo acá..... vuela vuela